martes, 13 de septiembre de 2022

RETO MODULO 0

 

Mi nombre es María Teresa Solís Vegas y soy Ingeniera Técnica de Obras Públicas. Hace dos años comencé como personal funcionario en el Laboratorio Central de Estructuras y Materiales del CEDEX, dedicándome al estudio y seguimiento de la impermeabilización de balsas.
         
Anteriormente, he trabajado durante 15 años en empresas privadas de construcción.

Las expectativas que persigo con el curso es ampliar mis conocimientos en el marco normativo sobre el tema de la igualdad así como poder compartir mis experiencias y conocer las de otras personas en relación con este tema en el que se está avanzando pero todavía queda mucho por conseguir.


Para terminar este post, dejo una frase de una de mis escritoras preferidas:

"El Secreto para seguir adelante es empezar".- Agatha Christie.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

RETO 4. “Diseño colaborativo de servicios públicos”

El proyecto propuesto no está relacionado con mi ámbito profesional sino con el lugar donde resido. Se trata del servicio de cita previa del...